sobre_banner.png

SophosCloud es la tienda online de Metafrase

Metafrase es una compañía fundada en 2011 por Ingenieros provenientes de SOPHOS. La firma forma parte de la red de socios de Sophos como SOPHOS Gold Solutions Partner así como partner Sophos MSP (Managed Services Partner) - Estamos altamente especializados en las soluciones del fabricante, por nuestro background y toda nuestra experiencia en grandes y pequeñas instalaciones de todas sus soluciones.

Con SophosCloud vamos un paso más allá poniendo a disposición de las empresas el catálogo de Sophos de un modo sencillo y claro, de modo que podáis adquirir estas soluciones punteras directamente, y en el caso que lo necesitéis, también os ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de la mano de los expertos de Metafrase. 

Metafrase ha apostado desde su nacimiento por el modelo de Servicios Gestionados, o MSP (Managed Service Provider) con un objetivo claro: Que cualquier empresa, independientemente de su tamaño y recursos pueda disfrutar de soluciones de ciberseguridad profesionales de alta calidad, haciéndolas asequibles al unir en una cuota muy competitiva, licencia, servicio y consultoría. Para ello hemos montado nuestro propio Cloud de soluciones Sophos, con máquinas ubicadas en 4 centros de datos distintos -para redundancia- todos en la Unión Europea.

Encuéntranos

Mapa y Localización de nuestras oficinas

C/ Valle del Roncal 12 - 28232, Las Rozas Madrid

+34 91 636 1686 

info@metafrase.es